FANDOM

Logo GFA 2016

Buenas nuevamente a todos! Les traigo este blog para presentarles a los nominados para este concurso tan importante en este año 2016. Pero sin antes mencionar tratar algunos temas.

Manera de Votar

Los votos sólo se los entregará a alguno de los 3 jurados del concurso. El cual esta compuesto por:

Puedes contactar a alguno mediante el chat y hacerle saber tu voto mediante un Mensaje Privado o bien, puedes contactar a alguno mediante su Facebook personal:

No se deberán hacer públicos los votos de ninguna manera entre los usuarios normales de la wiki, el que se vea revelando su voto le será anulado completamente. Hay que votar por todas y cada una de las categorias, de no hacerlo el voto quedara anulado, tampoco sera posible el votar por creaciones propias.

Las votaciones tendran una duracion de 2 semanas. 

La intención de hacer "anónimos" los votos es mantener la intriga a la hora de la "ceremonia de premiación".

Candidaturas Quitadas

Por algunos "inconvenientes" unas candidaturas han sido retiradas, se destaca la de en la categoría de "Mejor Usuario", de Lautaro190 (Bloqueado) por lo que no estará disponible para ser votado.

Temática

Para los que aún no se han enterado, les traemos nuevamente la temática para este gran concurso, que consistía en colocarse de avatar, a algún personaje/persona que esté vestido formalmente para conmemorar este concurso hasta su finalización.

Finalmente, aquí están los nominados para este concurso en sus respectivas categorías:

Nominados

Mejor Protagonista:

Mejor Antagonista:

Mejor Videojuego:

Mejor Objeto:

Mejor Técnica:

Mejor Serie:

Mejor Capítulo:

Mejor Saga:

Mejor Película/OVA:

Mejor Transformación:

Mejor Usuario:

Mejor Imagen:

Y estos han sido los nominados de los Golden Freezer Awards 2015, suerte a todos de parte del Equipo de Administración!

También en FANDOM

Wiki al azar